Pivot central 8120
Los agricultores se refieren al pivot se refieren al pivot central modelo 8120 como el “Cadillac” de la industria de pivots. No importa si su campo es grande o pequeño, usted puede confiar en que nuestro pivot central modelo 8120 le ayudará a gestionar su operación de cultivo y le dará motivos suficientes para que hable de él en una forma muy positiva.
Pivots centrales trasladables
Los pivots centrales trasladables de Valmont® Irrigation le permiten regar dos o más campos, al mismo tiempo que reducen sus costes de instalación por hectárea. Usted puede elevar al máximo el beneficio que recibe por su inversión trasladando fácilmente un equipo de un campo a otro, lo que le permite regar de 2 a 121,5 hectáreas. Y trasladar cada equipo le puede tomar menos de una hora. Nuestros pivots trasladables establecen el estándar de la industria utilizando la estructura y los controles digitales — del modelo 8120 de Valley®, de funcionalidad comprobada en el campo y optimizados para ofrecerle la opción más económica que le permita empezar a utilizar el riego de precisión. Adquiera cualquiera de nuestras opciones de paneles de control y utilice un generador con motor integrado o el suministro de la red pública de electricidad para alimentar su equipo.
Pivotes centrales para campos pequeños
Cuando de equipos de riego se trata, Valmont® Irrigation sabe que un solo tamaño no es adaptable a todas las necesidades. La línea de pivots centrales para campos pequeños de Valley® tiene el mismo diseño de alta calidad y rendimiento que caracteriza a todos los demás productos de Valley. Si su finca tiene 24 hectáreas o menos, este equipo está diseñado para cumplir con sus necesidades.
- Pivots fijos de 5” para campos pequeños
- Peso con agua del tramo reducido
- Alimentado con la red pública de electricidad o con un generador
- Unidad motriz fiable y reductores de Valley fabricados en los EE.UU.
- Amplia selección de paneles de control
- La estructura más duradera de la industria
- Opciones de pivots monotramo
Los pivots monotramo son ideales para agricultores con terrenos pequeños y acceso limitado a la electricidad. Valley le ofrece opciones de equipos propulsados hidráulicamente o con gasolina, de poco mantenimiento y fáciles de usar. Cuando las condiciones del campo exigen lo mejor, pero la infraestructura no permite el uso del servicio eléctrico, los modelos Spinner o los propulsados con motor son la solución perfecta.